Términos y condiciones

En caso de no quedar satisfecho con su compra, puede devolverlo teniendo en cuenta la siguientes condiciones: Debe ser comunicado por email a info@maskeluzes.com, en donde debe figurar el nº de pedido, fecha, y referencia de articulo o articulos que desea devolver. Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. Usted será debidamente informado de los pasos a seguir.


El plazo máximo es de 7 días naturales desde la fecha de recepción para la devolución o 24h desde la fecha de la realización del pedido para la anulación del mismo. No se admite la devolución de productos hechos a medida, artículos o referencias solicitadas por el comprador que no estén habitualmente en nuestro catálogo, ni de pedidos o productos especiales.


En general se entiende como producto especial aquel cuyo valor es igual o superior a 400 Euros o pedidos de 5 o más unidades de una misma referencia.
El artículo debe ser devuelto sin haber sido usado ni instalado, y debe ir en su embalaje original que debe estar en perfectas condiciones, todo ello es imprescindible para poderlo poner en venta nuevamente y será comprobado al recibirlo en nuestro almacen.
Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador. Así mismo, no se abona ningun gasto, ni de envío de origen ni de forma de pago.
IMPORTANTE: En caso de devolución de una compra enviada a portes pagados (el comprador no pagó ningún gasto de envío), se descontará del valor del producto/s devuelto/s el importe de dicho porte( suelen ser 12€ ). Una vez recibida la mercancía y revisada, se procede al cambio de articulos o a la devolución del importe por el procedimiento de pago con que realizó la compra. Saludos, Jose